lunes, 9 de abril de 2018

Introducción


Buenos días, soy Clara López, estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Este blog no va a basarse en mi, en quién soy, ni lo que me gusta hacer. Este blog, va sobre vosotros, sobre lo que os gusta hacer día a día. No me dirijo a un solo grupo social, me gustaría abarcar un mayor campo de personas, llegar a más gente.

Todo esto lo hago porque me gusta escribir e informar sobre la actualidad, transmitir cosas que pudieran llamar la atención de un público interesado por la cultura, tanto nacional como internacional.
Los temas que trate, iréis sabiéndolos conforme vaya publicando entradas, y ahora que es verano, voy a intentar subir una por semana.

No es la primera vez que creo un blog, aunque decidí empezar de nuevo y tomarlo en serio desde la primera publicación. Lógicamente no soy una profesional, me estoy sacando la carrera de periodismo y aprendiendo poco a poco, en este sentido soy principiante, por lo que intentaré esforzarme al máximo para que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo. Eso sí, me gustaría que dos de las publicaciones de mi anterior blog, formaran parte de este, por lo que serán las primeras en ser publicadas.

Todo lo que escriba y publique, lo hago porque me gusta y quiero que lo leáis, a algunos os gustará más que a otros, pudiendo dejar algún comentario, siempre y cuando sea constructivo, lo valoraré, es algo importante para mi, ya que en un futuro quisiera seguir escribiendo para mucha gente.

Gracias y bienvenidos a "Hoy en Día con Clara López."

No hay comentarios:

Publicar un comentario