martes, 10 de abril de 2018

El "Low Cost" y el maquillaje en las compras actuales

Nuevas marcas de maquillaje se abren paso en el mercado captando cada día a más clientes por sus productos bonitos, baratos y con grandes resultados, lo que buscan.

Muchos piensan que el maquillaje de alta gama tiene mejor calidad, en parte tienen razón, pero eso es que no conocen el tan extenso campo de marcas ¨Low Cost¨ teniendo la misma calidad con el mismo resultado pero sin la necesidad de dejarse un dineral.
Está claro que a todos nos gustan los caprichos y de vez en cuando compramos un labial MAC o una base CLINIQUELANCOME o CHANEL. A día de hoy estas marcas venden menos que otras como NYXKIKO o ESSENCE porque sabemos que con el mismo resultado y buena calidad tenemos la opción de comprar más productos y variedad en la gama de colores.
Hoy quería orientar el blog a este tema porque me encanta el mundo del maquillaje, plantarme frente al espejo e innovar, probar cosas nuevas, mirar vídeos en Youtube y saber cómo aplicar cada producto siguiendo una serie de pasos, y por supuesto, tener muchos productos llenando los cajones hasta reventar. Como yo, tengo por seguro que os gusta a muchos más. Esta vez he podido tener la opinión de una apasionada, enamorada, una loca del mundo MakeUp; no tuve duda en hacerle unas cuantas preguntas.

1. ¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?
Si. Varias cosas de Avon.
2. ¿Cuál es tu marca de alta gama favorita?
Mac.
3. ¿Cuál es tu marca ¨Low Cost¨ favorita?
4. ¿Cómo empezó tu pasión por el mundo MakeUp?
Siempre me ha gustado. Nunca he estudiado nada de maquillaje, siempre he preguntado a una amiga maquilladora y a mi prima. Desde pequeña salía siempre con el eyeliner en el ojo y los morretes pintados.
5. ¿Cada cuánto compras maquillaje?
Siempre que puedo cojo alguna cosita, casi siempre ¨Low Cost¨.
6. ¿Tienes un presupuesto para gastar maquillaje? ¿Te gusta comprar un producto de vez en cuando o varios a la vez?
No me gusta gastar mucho, alrededor de 20 euros, soy más de comprar varios a la vez (tengo un gran problema).
7. ¿Cómo sabes los colores que te quedan mejor? Tienes una misma gama de colores o variedad?
La verdad, porque me veo con algunos tonos peor y no me gustan como me quedan. Los burdeos rojos, fucsias, son más acordes a mi tono de piel. Tengo varias gamas de colores.
8. ¿Cuál es el tipo de producto que más compras?
Labiales. 
9. ¿Hay alguna marca de maquillaje que no soportes? ¿Por qué?
Que no soporte no, algunas marcas me dan una pequeña alergia.
10. Miras los ingredientes del producto cuando compras?  
NO.
11. ¿Tienes algún sitio favorito para comprar maquillaje? 
Maquillalia, Primor, algunas cosas en el Mercadona...
12. ¿Tienes una rutina concreta de tratamiento facial o te gusta ir probando cosas?
Tengo una, aunque a veces cambio más que nada para probar por si me va bien algún otro producto.
13. Si solo pudieras comprar una sola marca con el mismo presupuesto que tienes ahora, ¿cuál sería?
Si fuera de alta gama, Mac y si fuera ¨Low Cost¨ me quedo con Essence para labiales o Catrice, para maquillaje Went n wild .
14. ¿Has tenido algún tipo de aprendizaje sobre cómo utilizar y aplicar el maquillaje, sigues alguna comunidad On-line o vas por tu cuenta? 
He aprendido a base de una amiga de mi prima y sigo a varias youtuber y maquilladoras .
15. Si NO has tomado clases, ¿has pensado alguna vez tomarlas?
Si, muchas veces, pero ahora mismo me es imposible. 
16. ¿Qué es lo que amas del maquillaje?
Creo que todo me gusta mucho, aprender cosas sin la necesidad de estudiar nada.
17. ¿Podrías describir los pasos que sigues para maquillarte entre diario?
Me limpio bien la cara. Me echo la crema de la cara. Y luego ya empiezo a maquillarme.
18. ¿Y para una ocasión especial? 

Lo mismo, lo único que para una ocasión especial me maquillo más pero normalmente me pongo los mismos productos. 
19. Si solo tuvieras opción de ponerte 3 productos de maquillaje, ¿cuáles serían?
Colorete, labial y máscara de pestañas. 
20. ¿Cuál sería tu consejo sobre maquillaje?
Que siempre te compres los productos que te quede bien y vayan acorde con tu tono de piel.

Muchas gracias por tu colaboración Sandra. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario